NUDIE JEANS - Alfombras recicladas

Nudie Jeans, alfombras recicladas

Nudie Jeans defiende la posibilidad de trabajar con la moda y la buena calidad, y a la vez tiene como objetivo un consumo más sostenible. La firma cree en la larga vida de sus prendas y esta temporada ha ido más allá, creando alfombras con denim reciclado.

Aunque Nudie Jeans sostiene el uso de los jeans durante años y años, sabe que en algún momento de su larga “vida”, no habrá un para siempre. Por mucho que uno luche y se aferre a ellos, llegará un punto en el que se tendrá que despedir de sus jeans.


La firma sueca defiende uno de los puntos clave de su filosofía, tratar de reducir el impacto que tiene sobre el medio ambiente el hecho de usar y tirar. Por ello, ha creado una manera de darle una nueva y larga vida a los jeans viejos desgastado; trás triturarlos, los convierte en preciosas alfombras.


Para el proceso del reciclado se necesita destreza y conocer el oficio, es por ello que Nudie Jeans cuenta con manufactureros expertos que tejen las alfombras de manera artesanal en un proceso lento y minucioso. Estas alfombras recicladas se pueden adquirir desde 399€.



Texto: Actitudes Team

Web: Nudie Jeans

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias