HOTEL INDIGO Barcelona - Plaza Catalunya

Hotel Indigo, más que un hotel

Hotel Indigo es la marca boutique de IHG, combina los estándares y el servicio de un hotel de marca, con el diseño y apariencia de un hotel boutique. Cada propiedad de Hotel Indigo es única y ha sido especialmente creada para reflejar la comunidad, el carácter y la historia de la zona. Hotel Indigo—Plaza Catalunya tiene 76 habitaciones diseñadas individualmente que reflejan el área local con sorprendentes imágenes de la impresionante arquitectura de Barcelona. Inspirado por el movimiento modernista, el hotel cuenta con elementos decorativos con bordes suaves y fachada ornamental.


Los huéspedes pueden disfrutar del sol mediterráneo en la terraza junto a la piscina antes de dirigirse a su restaurante y cocktail bar DOQ Barcelona para probar los platos tradicionales españoles con un toque innovador o tomar una copa en el íntimo salón del hotel.


Después de un ajetreado día explorando una de las ciudades más dinámicas y fascinantes del Mediterráneo, los huéspedes podrán relajarse en sus habitaciones,  y hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El minibar gratuito está disponible para todos los huéspedes del hotel y está repleto de una gran variedad de aperitivos y bebidas, también dispone de piscina al aire libe por lo que convierte a este hotel en un pequeño oasis dentro de la ciudad.


Su excelente situación, con paradas próximas de Autobús, Metro y Cercanías lo convierte en un hotel perfecto para conocer cualquier punto de la ciudad o del resto de la Provincia.


El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya es el destino ideal tanto para las personas que vayan a Barcelona por negocios como para aquellas que lo hagan por placer y que quieran disfrutar de sus ofertas especiales durante todo el año.


El primer sábado de julio se da cita la 10ª edición de Fitting Room en este hotel.



Texto: Actitudes Team

Web: Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias