COOLORS, PortobelloStreet.es

COOLORS, El poder del color en auténticas obras de arte

Esta nueva colección de PortobelloStreet.es, denominada COOLORS, se inspira en el importante papel que juegan los colores en nuestro entorno y en su poder.


Los colores pueden llegar a provocar una gran cantidad de emociones y estados de ánimo, por ello, no sólo se utilizan a nivel estético sino también por su gran capacidad de influir anímicamente en las personas a través de la estimulación visual.


Esta colección pretende estimular las emociones de sus espectadores mediante el color para conseguir que se identifiquen con cada una de las piezas y al mismo tiempo llenar de color su mundo.


Con acabados, diseño y tecnología contemporánea, se trata de una colección de lujo fabricada con la experiencia, el amor por el arte y la sabiduría de los mejores artesanos.


Diseñada para provocar emociones y sensaciones, en definitiva, una experiencia emocional a través de la creación de piezas atractivas de mobiliario que reflejan una auténtica pasión por el diseño que ahora se podrá encontrar en PortobelloStreet.es


Texto: Actitudes Team

Web: Portobello Street

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias