MULAFEST 2013

MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas

El Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST celebra su segunda edición del 27 al 30 de junio en Feria de Madrid. Durante este último fin de semana de junio, el recinto acogerá a profesionales, amantes y curiosos del mundo del tatuaje, la música, el skate, el street art, la danza, el teatro, los deportes extremos urbanos, la customización de motos o el surf.

MULAFEST apuesta por primera vez por los conciertos en directo, acogiendo actuaciones de bandas y artistas de estilos urbanos que van desde el rock, hip-hop, el trap music o la electrónica.


Una de las grandes novedades de este año la recoge el área de Motor, que sitúa a MULAFEST como sede de una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, acogiendo el mayor Bike Show de España, reuniendo más de 150 motos personalizadas.


Mantendrá como en la pasada edición los talleres y acitividades en torno al arte urbano, la Madrid Tatto Convention y otras disciplinas como el breakdance, la danza contemporánea o el microteatro. Aunque se incorporan otras novedades como exhibiciones y talleres de parkour, el deporte urbano acrobático, así como el surf, que aparecerá en el festival dentro de la denominada Isla de MULAFEST.


El festival se convierte, por tanto, en un punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, webs, así como las actividades previas que se celebras a lo largo del año.



Cuando: Del 27 al 30 de junio 2013

Texto: Actitudes Team

Web: MULAFEST 2013

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias