PELCOR, accesorios ecológicos

PELCOR

Pelcor es una marca portuguesa que desarrolla accesorios de moda ecológicos, innovadores y sofisticados utilizando como materia prima el corcho.


Detrás de la marca Pelcor se encuentra Sandra Correia, quien tuvo la visión de transformar el corcho natural en la moda. Sandra Correia pertenece a la tercera generación de la empresa familiar Novacortiça, SA, una empresa especializada en la producción de discos de corcho natural de Champagne desde 1986.


Pelcor contiene productos innovadores de accesorios para el hogar, la oficina y la moda con una fuerte conexión con el diseño y la creatividad. Combinando el corcho y el diseño, Pelcor ha desarrollado alianzas con varios diseñadores y empresas. En asociación con ModaLisboa | LisboaFashionWeek, desarrolló el Love Bag (2011) y el Freedom Bag (2012).


A través de tres colecciones, Pelcor ofrece accesorios para diferentes situaciones, incluyendo elementos de la oficina, de viaje o simplemente para la vida urbana diaria. Pelcor Must-Haves ofrece un diseño atemporal con un precio más asequible. También permite la personalización de piezas para las empresas que quieren asociar sus marcas con este producto tradicionalmente ecológica.


El desarrollo de estos productos personalizados incluye piezas personalizadas realizadas para la Cumbre de la OTAN en Lisboa (2010), de Barack Obama, Hillary Clinton, Angela Merkel, y Madonna en 2008.


Texto: Tensi Sanchez

Web: Pelcor

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias