PRIMAVERA SOUND

CRÓNICA DE UNA FIESTA ANUNCIADA

O así es como empezaría una descripción de lo que se nos viene encima a finales de mayo.


Para comentar el Primavera Sound no hace falta recalcar ni añadir más veces que es uno de los más prestigiosos festivales de música a nivel mundial, ni que en su haber poseen la mayor colección de artistas de renombre que proclaman a los cuatro vientos que es su festival favorito. Lo importante, es que durante esos días, la gente se lo pasa bomba. Tanto el guiri que viene cada año para ir al venturoso evento como el local que se pasa ahorrando medio año para comprarse el abono. No nos engañemos, el precio, a mi parecer razonable, duele igualmente a la hora desembolsarlo de nuestros bolsillos, y más con la que está cayendo. Pero al fin y al cabo un día es un día y una vez al año no hace daño.

La diversión exprimida y conducida hasta el no puedo más, hasta el agotamiento físico (un escenario está en Pekín y el otro en Pokón) y mental (mezcla de dolor de cabeza y sobredosis de ver a gente molándose con sus looks ¿a ver qué tendencia se manifiesta este año…? ¡Yo apuesto por las barbas!).

Dejando aparte ignominias, este año promete. Recomiendo no perderse al gran cabeza de cartel bajo mi punto de vista; Blur. El grupo inglés, que no tocaban juntos desde el 2003, se unen espero para sacarle el polvo a temas como Parklife, Girls & Boys o  Coffee and TV.

Ah! Adjunto la foto de mi entrada de ‘97, sí lo sé, es friki a la par que algo diogenesiano. ¡Y qué!




Cuando: Desde el 22 de mayo al 26 de mayo de 2013

Texto: Khaled Abbas

Web: Primavera Sound

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias