FARMERS MARKET

UN ESTILO DIFERENTE

Farmers Market es una empresa islandesa de diseño, y a su vez una marca de ropa, fundada en 2005 por una pareja de artistas – diseñadora y músico.


Situada en la zona del puerto viejo de Reykjavik, tiene fuertes vínculos con la música vibrante y la escena de diseño de Islandia. El concepto de diseño e inspiración de Farmers Market se nutre de las raíces islandesas, combinando elementos del diseño nórdico clásico con la modernidad chic.


Los fuertes valores de la marca son el uso de tejidos naturales, tales como la lana merino procedente de Australia, hilos de Italia o seda cruda de India; y el respeto por el medio ambiente. Con un estilo sofisticado, su ropa abarca una amplia gama de ocasiones, desde actividades al aire libre hasta para la propia vida en la ciudad.


La ropa y accesorios de Farmers Market se vende en las más sofisticadas y selectas tiendas de Europa, Japón y EEUU, incluyendo concept stores y fashion boutiques.

Según Bergthora Gudnadottir, diseñadora, la moda y el reciclaje sostenible no son sólo una moda pasajera, sino una clave para el futuro.



Dónde: Reykjavik (Islandia)

Texto: Actitudes Team

Web: Farmers Market

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias