Levi's 140 aniversario

Este icono cultural cumple 140 años

Hoy día 20 de mayo de 2013 se cumplen exactamente 140 años del nacimiento de la prenda de moda clasificada como una de las más auténticas e icónicas de todos los tiempos: el jean Levi’s® 501®.

Inicialmente, cuando en  1873 Levi Strauss y Jacob Davis patentaron estos jeans, se denominaron pantalones de trabajo, con remaches de cobre para los mineros y cowboys del Oeste americano. Casi un siglo y medio después, la popularidad y relevancia para el estilo y la cultura es incluso mayor que entonces. Tal es la repercusión que han tenido en la moda y la cultura moderna, que fue nombrado por la revista Time  como el “Fashion Item of the 20th Century”.

Símbolo de individualidad y universalidad, se ha convertido a lo largo de los años en un auténtico icono americano que ya forma parte ineludible del legado cultural mundial.


Para celebrar este importante aniversario, Levi’s® lanza por primera vez una colección de 501® en non-denim disponible en verde kaki, camel, azul y rojo. 

Además, para conmemorar sus 140 años, se ha creado un corto que sirve de tributo al modo en el que Levi’s® 501 ha marcado el panorama cultural internacional.



Texto: Actitudes Team

Web: Levi’s®

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias