FITTING ROOM BARCELONA 10ª EDICIÓN

El sábado 6 de julio tendrá lugar la décima edición del showroom efímero FITTING ROOM en el Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya de la ciudad condal.


Fitting Room, vuelve a Barcelona para celebrar su décima edición, impulsando a diseñadores y artistas, tanto nacionales como internacionales. Este evento pionero, artístico e innovador, se lleva a cabo dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.


El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.  Este año, el showroom apuesta principalmente por el eco-diseño y los productos made in Spain.


Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio. En esta ocasión acuparemos la primera planta del Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya y  diseñadores y artistas nos abriran sus puertasa que nos permitirán sumergirnos en sus mundos personales.


Al igual que en las pasadas ediciones de las tres ciudades donde se celebra este showroom (Bilbao, Madrid y Barcelona), se realizarán visitas privadas con blogger nacionales de arte, moda y diseño, para que tanto artistas y diseñadores, como bloggers, puedan enriquecerse mutuamente. Una oportunidad única para obtener información de primera mano y establecer vínculos entre ambas partes.


LISTADO DE PARTICIPANTES FITTING ROOM BARCELONA

Ane de Cocó, Madame Kiwi, Concha Blanch, Maria Miralles, Colindante, Zapaluz, Laforet, Tass Joies, Le Petit Bijou, Rita Row, By phillip eckert, Ventes Privés – Chez Flo, Lupe Giraldo, Wacom, DannyGibert & CrisJoies, Iconic Barcelona, Heidisoto, La nuit Boutique, Aysha Zreika, de Lirios


EL HOTEL

El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya de Barcelona será el encargado de abrirnos sus puertas para el evento. Hotel Indigo es la marca boutique de IHG, combina los estándares y el servicio de un hotel de marca, con el diseño y apariencia de un hotel boutique. Hotel Indigo—Plaza Catalunya tiene 76 habitaciones diseñadas individualmente que reflejan el área local con sorprendentes imágenes de la impresionante arquitectura de Barcelona. Inspirado por el movimiento modernista, el hotel cuenta con elementos decorativos con bordes suaves y fachada ornamental.


Los huéspedes pueden disfrutar del sol mediterráneo en la terraza junto a la piscina antes de dirigirse a su restaurante y cocktail bar DOQ Barcelona para probar los platos tradicionales españoles con un toque innovador o tomar una copa en el íntimo salón del hotel.



Texto: Actitudes Team

Web: Fitting Room

Twitter: @ilovefitting

Facebook: Fitting Room

Instagram: @ilovefittingroom

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias