REGENT TWEET 2013

El próximo 22 de junio, se desarrollará uno de los eventos más importantes y diferenciados del panorama actual, Regent Tweet.

Este evento, que cada año cuenta con más participantes, transcurre en la afamada calle Regent Street. Ésta tiene 2 km de largo y acoge entre sus aceras un gran listado de tiendas y comercios de todo tipo, como Apple, Burberry, Banana Republic, Hollister, Barker Shoes, Jaeger, Desigual y Antrhropologie entre muchos otros.


La experiencia, única para descubrir nuevas tendencias de moda, trata de que bloggers profesionales de cualquier parte del mundo disfruten de un itinerario de comercios de moda, cafés, bares y restaurantes de la famosa calle londinense. Pero lo diferente, lo asombroso y lo especial de este evento no se trata del itinerario en si, lo que hace de este evento único es la retrasmisión en directo que hacen los participantes, su difusión en las redes sociales.


Todavía estas a tiempo! No lo dudes! Inscribete en este evento y se una de las afortunadas en disfrutar de un intenso día de shopping en el corazón comercial de Londres!!


Texto: Actitudes Team

Más info: Regent Street

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias