El Universo de las ensaladas

Con queso, con piña, exóticas, ligeras, con canónigos o con rúcula, perfectas para llevarlas a la ofi o para comerlas en un parque, las ensaladas nos dan infinidad de posibilidades, son muy saludables y además ¡son perfectas para el verano!

Las ensaladas se han convertido en tendencia por mucho motivos, son fáciles de preparar, ideales para comer en cualquier lugar y lo más importante, son muy buenas para nuestra salud.

Las ensaladas están compuestas principalmente de vegetales y frutas, lo que las convierte en una comida rica en nutrientes y que nos brinda saciedad. Además nos ayudan a hidratarnos por la gran cantidad de agua que tienen los vegetales, cuidan nuestra piel y nuestro corazón, y todo ello con un aporte calórico bajo.


Existe un universo de posibilidades en lo que a ensaladas se refiere, las hay de pepino y yogurt, de queso de cabra y nueces, de peras y queso azul… cualquier alimento es apropiado para añadirlo en una ensalada!

Sin embargo hay algo que puede hacer que una ensalada se diferencie de las demás, el aceite, ingrediente clave de cualquier plato y la base de la dieta mediterránea. Es importante que el aceite sea de oliva, y por supuesto, que sea un buen aceite.


La marca Carbonell promueve un plan de vida saludable, y nos enseña que es primordial seguir unos hábitos de vida saludables, como hacer ejercicio al menos tres veces por semana, y llevar una alimentación equilibrada.


Texto: Tensi Sánchez

Más info sobre nuestro embajador: Carbonell

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias