LA MODA ONLINE, AHORA MÁS FÁCIL

Imprescindible para vivir la moda 100% online

Cada día es más imprescindible estar conectado al mundo online: es el lugar con más información, dónde primero se suben las noticias, y dónde nos enteramos de todo en el mismo momento en el que está ocurriendo.

Internet se ha consolidado en los últimos años como un medio muy útil para muchas personas, entre otras, para aquellas que trabajan en el mundo de la moda, continuamente pendientes de las últimas tendencias.

Disfrutar de la moda en Internet y compartir las últimas tendencias en redes sociales cada vez cuesta menos. Para ello, resulta imprescindible poder conectarnos rápidamente a Internet y subir fotos y vídeos sin ningún problema.

Orange va a empezar a ofrecer la tecnología 4G, que permite navegar a una velocidad hasta 10 veces superior a la red actual y está especialmente preparada para disfrutar de experiencias en directo (vídeo en streaming por ejemplo) o descargas y reproducciones de vídeo.

¿Os imagináis asistir a un evento de moda y tardar un abrir y cerrar de ojos en colgar un vídeo en Youtube o subir una imagen a Instagram?

El próximo 8 de julio, Orange comenzará a desplegar su red 4G en varias ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, ampliando su oferta al resto de capitales de provincia para finales de año.


Ahora más que nunca, cuando estemos en la semana de la moda, en la fashion night o en cualquier evento, estar conectada a las redes sociales compartiendo nuestra experiencia será facilísimo gracias a la red 4G de Orange.

¿Qué planes tenéis para la velocidad 4G?




Texto: Actitudes Team

Más info: Orange

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias