Convierte el caos en orden

Organiza tus cables

La tecnología forma parte de nuestras vidas más que nunca, tenemos el portátil, la tablet, el móvil, el mp4, la cámara digital… y siempre queremos tenerlos operativos y disponibles, y por lo tanto, con batería. Para ello necesitamos estar cargándolos continuamente, lo que supone tener decenas de cables a la vista y desorganizados tanto en casa como en la oficina.

Porque el diseño no es mera estética, la marca MooiMaak ha presentado una colección de pequeños productos de diseño que intentan resolver con estilo aquellos problemas relacionados con las tecnologías y a los que nos enfrentamos día a día.


El CableDrop, reconocido por el premio American Photo es un original, divertido y moderno clip de silicona, perfecto para sujetar cables.


Por otro lado, CableBox, es una caja rectangular de plástico ignífugo y base antideslizante con dos salidas de cables a ambos lados de la caja, ideal para ocultar grandes grupos de cables, e incluso regletas o cargadores

La originalidad y la funcionalidad de estos diseños, disponibles además en varios colores para ajustarse a gusto de todos, nos ayudan a transformar el caos en orden.



Texto: Actitudes Team

Web: MooiMaak

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias