Diner en Blanc Barcelona


BARCELONA se viste de gala para recibir la segunda edición de Dîner en Blanc.


 
 
Un picnic nunca había sido tan chic y económico. El blanco, el delicatessenla elegancia y la bella Barcelona son los ingredientes de la cita culinaria más misteriosa y exclusiva nunca antes vista.

Dîner en Blanc celebra su segunda edición en la Ciudad Condal este jueves 11 de julio con el patrocinio del Casino de Barcelona. Entre las 20 ciudades más importantes del mundo como Londres o Nueva York, la capital catalana será la única ciudad española escogida, para que tenga lugar el evento. La edición del año pasado congregó a  500 personas en el Parc Joan Miró, un una velada memorable. 
Los requisitos son sencillos: ser invitado por alguien que haya acudido a la edición anterior o acceder a la lista de espera de la web, preparar la cesta más elegante con nuestra mejor comida, escoger el champagne o vino adecuado y por supuesto ponernos nuestra mejor gala de color blanco impoluto.
 

Barcelona se vestirá de blanco una velada inolvidable en la cual los asistentes no sabrán la localización de su picnic hasta el último momento "es el secreto mejor guardado" Para aquellos que no tengan ganas de cocinar ya que estarán ocupados escogiendo su mejor gala, pueden elegir entre los 3 exquisitos menus de menos de 30 euros que el catering de Carles Abellán ha preparado.


Una vez las risas, el baile y el exclusivo picnic hayan finalizado en medio de la noche, los asistentes no deberán de dejar rastro en los bellos lugares en los que han disfrutado.

Dîner en Blanc es sin duda, la experiencia más excitante, chic y diferente que podrás vivir. Una experiencia, que jamás olvidarás. Corre, todavía estás a tiempo de formar parte de un evento que triunfa alrededor de todo el mundo.


Para poder participar: hay que seguir un sencillo paso, anotarse en la lista de espera y recibirás un mail con un código para poder registrarse. 

Se cierra lista el miércoles a las 21:00, date prisa no esperes más ?

Mas info en la web

Texto: Actitudes Team

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias