El restaurante para almas rebeldes

El bar- restaurante Captain Melville en Melbourne está completamente inspirado en la figura del hombre que lleva el mismo nombre que el establecimiento. De origen escoces, Francis McCallum, después apodado por sí mismo Captain Melville, siempre siguió al pie de la letra su manifiesto: libertad o muerte. Así se convirtió en un afamado prófugo en Australia donde para algunos era un héroe que robaba a los ricos para los pobres, mientras que para otros siempre fue un sinvergüenza.

Son precisamente las necesidades de los espíritus rebeldes las que quiere satisfacer el bar- restaurante Captain Melville. Así se refleja en la decoración. La robusta estructura del local denota fuerza, y barras de hierro gracias a las que están suspendidas a la vez que separadas individualmente las largas mesas de madera, expresan firmeza.


El oscuro color de los muebles, combinada con la tenue luz del establecimiento que combina una parte exterior con una interior, está inspirada en los fantasmas de los primeros dueños del antiguo hotel en el que está situado el restaurante. Un hotel que abrió sus puertas precisamente el mismo año que Captain Melville fue sentenciado a 32 años de trabajos forzados en 1853.


Así una fuerte y oscura estructura metálica, se combina a la perfección con la robusta fachada de ladrillo y piedra del hotel, haciendo del bar- restaurante Captain Melville el lugar idóneo para inconformistas, aventureros y espiritus libres.


Texto: Actitudes Team

Web: www.captainmelville.com.au/

Fotos: Captain Melville

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias