La nueva forma de surfear

Llega el verano y con él las oportunidades de practicar deportes al aire libre. Los más divertidos y que además más beneficios nos aportarán son los acuáticos y entre ellos, este verano está triunfando una modalidad que desbanca incluso al mítico surf: el Paddle Surf. Es muy habitual ver a celebrities subidas a largas tablas, remando sonrientes.

De eso se trata precisamente el deporte de deslizamiento acuático más antiguo: mantener el equilibrio de pie con los pies colocados en paralelo sobre un tablón de más de tres metros de largo, mientras se avanza utilizando un solo remo. El Paddle Surf o SUP, debe su éxito al fácil proceso de aprendizaje que conlleva poder practicarlo y por ello, está al alcance de prácticamente cualquiera: desde personas de 20 a incluso 60  años.


Lo más importante es aprender a mantener el equilibrio sobre la tabla.  Pese a que sea fácil de aprender se trabajan una infinidad de partes del cuerpo: brazos, abdominales, piernas y espalda. Además nos dará la increíble sensación de creer que caminamos sobre el agua y las vistas serán inigualables.


Pero para poder practicar el Paddle Surf es imprescindible tener la fuerza suficiente para ejecutar los movimientos y para ello una alimentación adecuada es importante. El pescado, por ejemplo, además de poseer un sabor exquisito que se consigue en gran parte gracias a la utilización de un buen aceite de oliva, también nos aportará proteinas. Y como embajadores que somos de la marca Carbonell , os recomendamos sus productos.

¡Anímate y empieza a practicar este divertido y saludable deporte!


Desde Actitudes Magazine sorteamos un lote de productos Carbonell, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre vida saludable antes del día 9 de Agosto. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.


Texto: Tensi Sanchez

Web: Carbonell


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias