La revolución del calzado gracias a NOVA

La colaboración entre la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid y el director creativo de United Nude, Rem D. Koolhas, ha dado a luz a un zapato que fue presentado el 2 de julio en París y supone una revolución en el tradicional diseño y estructura de un calzado. NOVA es el nombre de la pieza compuesta por curvas sinuosas y formas imposibles, que tras una constante experimentación con alta tecnología, llega para superar los límites preconcebidos para el calzado.


Pese a su arriesgada forma, el zapato no pierde ni un mínimo de comodidad y lujo, gracias a los 30 años de experiencia de Hadid desarrollando un innovador sistema de distribución de peso, que permite que el talón, situado a 16 centimetros del suelo, parezca estar flotando. Además el diseño de NOVA es liso y sin costuras.


El lujo y la calidad del zapato se traducen en el vinilo metálico cromado rayado utilizado para la parte exterior y la piel italiana de con la que está forrado por dentro. Pese a la alta experimentación y la innovadora tecnología utilizadas, el calzado conserva la estructura primaria de un zapato. Las 100 unidades de cada color que habrá disponibles de esta exclusiva pieza solo podrán adquirirse en las webhops de United Nude y Zaha Hadid Design o L'éclaireur en París.



Texto: Actitudes Team



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias