Un Señor de Bilbao: Un restaurante con clase

Un restaurante único y exquisito no solo se forma gracias a una excepcional gastronomía: los detalles de la decoración y su ambiente también toman una importante parte en la creación. El vanguardista bistrot Un Señor de Bilbao (Indautxu, 8/10), posee una perfecta fusión entre restauración, arte y diseño. El estilo shabby-chic de la Francia más pura se une a líneas rectas y al estílo nórdico para dar como resultado una atmósfera exquisita que luce elegante y refinada. 


Entre sus luminosas paredes pintadas de colores neutros, destacan una innumerable cantidad de reproducciones, imágenes antiguas de Bilbao o fotografías realizadas por el propio creador del proyecto Txomin Saez, que cuenta con una sólida carrera como fotógrafo publicitario a sus espaldas. Uno se verá irremediablemente absorbido por la sucesión de imágenes.


Los sencillos muebles hechos a mano son los encargados de aportar el ambiente acogedor. Pero entre todos los elementos decorativos, destaca la impresionante lámpara “Lacrima di Pescatore” diseñada por el alemán Ingo Maurer. Esta obra suspendida en el techo, emula una red de pescador con gotas de agua formadas por brillantes cristales que harán que el cliente no pueda apartar su mirada de la pieza.

Un Señor de Bilbao, gracias a una decoración cuidada al milímetro y a una iluminación tenue, es el lugar perfecto para pasar una encantadora velada con la pareja o amigos entre risas y charlas. Todo ello acompañado de una deliciosa comida que fusiona la exquisitez de la gastronomía francesa, con la siempre sana y afamada cocina popular vasca. Sin dejar a un lado, por supuesto, la amplia carta de vinos que contiene una selección que combinará a la perfección con el plato escogido.  




Texto: Actitudes Team

Web: unseñordebilbao.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias