San Sebastián se impregna de jazz

Una de las joyas de la costa vasca, la ciudad de San Sebastián, desde este miércoles 24 de julio hasta el 28, se convertirá en el punto donde grandes artistas se darán cita en los diferentes escenarios situados por todo el municipio.


Si en septiembre las calles están conquistadas por las alfombras rojas del Festival Internacional de Cine, en julio la señorial ciudad acoge a miles de amantes de la música de todas las edades en la 48 edición del Heineken Jazzaldia.


14 escenarios, tanto exteriores como interiores, estarán distribuidos en diferentes puntos y solamente tres de ellos requerirán pagar su entrada, los 11 restantes tendrán una entrada libre.

Pese a que instrumentos como el contrabajo, saxo o piano tan propios del jazz, sean los que abunden año tras año con artistas como la canadiense Diana Krall, el joven Jaime Cullum y el mítico Pharoah Sanders, también habrá espacio para grupos de música más alternativa como Belle & Sebastián o los californianos !!! (chk, chk, chk).


El Escenario Verde situado en la Playa de Zurriola es una parada imprescindible para disfrutar de la mejor música en una playa donde artistas de la talla de Bob Dylan (2006) o B.B King (2011) han pasado, además su entrada es libre.


A partir del miércoles disfrutar del jazz y la buena música en San Sebastián, estará al alcance de todos.



Texto: Actitudes Team

Fotos: Heineken Jazzaldia

Web: www.heinekenjazzaldia.com/es/

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias