Cavalli reinterpreta la revolución

La nueva campaña otoño/invierno 2013-2014 de Just Cavalli no pasa desapercibida. Y no por sus siempre coloridas y estampadas prendas, sino por sus imágenes cargadas de energía en las cuales un grupo de atractivos jóvenes se manifiestan en las calles de Barcelona, reivindicando sus derechos al amor libre o a defender la individualidad y el estilo de uno mismo como excepcional y único.


La campaña es definida como una “Love Revolution”, cuya directa inspiración son los eléctricos años setenta y todas las manifestaciones de jóvenes que inspirados por la corriente de la contracultura, luchaban contra las reglas establecidas.


El morado, rojo, berenjena, amarillo y azul cobran importancia en escenas llamativas, llenas de color donde los modelos gritan sus lemas mientras forcejean con la policía que intenta detenerles.


La campaña, dirigida por Giampaolo Sgura, representa la esencia rebelde y luchadora de la juventud de hoy en día. Por ello, la Ciudad Condal, ha sido el escenario elegido al albergar a nuevas generaciones vibrantes y repletas de energía.

Texto: Actitudes Team

Fotos: Just Cavalli

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias