Between Time: el pop-up más estiloso

Pocos se imaginan que estas imágenes muestran un espacio en el cual todos los objetos que se exhiben están a la venta. Between Time, es una pop-up store en Berlín que desprende gusto y lujo por todos cada poro. Todos los rincones están decorados con piezas únicas y exclusivas que aportan un gran toque de color a un espacio decadente a la vez que inspirador.


El antiguo edificio situado en Wallstrasse 85 reune todas las características para hacer de él un lugar mágico y atractivo, en el cual todas y cada una de las piezas vintage de diferentes épocas decoran cada esquina convirtiendo el antiguo edificio en un lugar habitable.


Los magos encargados de llevar adelante esta idea son el arquitecto de interiores Gisbert Pöppler y el comerciante de muebles vintage Erik Hofstetter. Un duo que se ha encargado de potenciar al máximo las piezas, permitiendo a los visitantes a interactuar con ellas.


La pop-up store se podrá visitar hasta el 22 de septiembre, coincidiendo con la clausura de la Berlín Art Week, que reune a una gran cantidad de artistas. Si estas pensando en acercarte por la capital alemana, no te pierdas un lugar mágico.



Texto: Actitudes Team

Web: Between Time

Fotos: David Von Becker



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias