Restaurante À Parte: El lujo más alternativo

Localizado en el distrito residencial y de negocios de Saldaña, el restaurante À Parte es la historia de un triunfo dentro del ámbito de restaurantes en Lisboa. Los factores que convierten a À Parte en uno de los restaurantes más top a la hora de tomarse un descanso para comer o para cenar relajadamente, son la combinación entre un menú diferente y un vino excelente. Es uno de los espacios gastronómicos más innovadores.

A la entrada hay ocho habitaciones que conservan los elementos de lo que un día fue una residencia. Así el cliente puede elegir el más conveniente para disfrutar de su velada. Una sala de estar, una cocina, dos pequeñas terrazas, un almacen, y el comedor son las atmosferas propuestas. Con dos salas de fumadores incluidas. Lo que más sorprende es la decoración clásica que se conserva, encumbrada con una espectacular chimenea de mármol que preside la cocina.


La esencia de À Parte reside en una gastronomía diferenciada donde las influencias de una cocina internacional combinan con elementos de la cocina portuguesa. Las pastas hechas a mano son muy recomendables y la mano de Enrique Pinheiro para elegir los mejores vinos en el mercado es infalible.


En 2012 además se decidió abrir un espacio que solo podrán disfrutar los más privilegiados durante las últimas horas del día. Las más deliciosas ostras podrán ser degustadas con la mejor selección de champagne y cava.


No te pierdas este local que representa una alternativa a todos los demás restaurantes de Lisboa.

À Parte – Cuisine with manners

Av. Defensores de Chaves, 14 C

1000-117 Lisboa (Saldanha)

Teléfono: +351 213 543 06




Texto: Actitudes Team

Web: www.a-parte.com/

Fotos: www.a-parte.com/



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias