London Design Festival: el evento por excelencia

London Design Festival es el máximo exponente del gran potencial en moda que tiene la capital inglesa del 14 al 22 de septiembre. Este festival es un evento anual que demuestra la enorme creatividad que contienen todos los diseñadores y creadores londinenses. No solo para darlos a conocer, sino también para potenciar la imagen de diferentes nuevos diseñadores para nuevos posibles compradores internacionales. 


El festival en su pasada edición de 2012 cuentó con hasta 295 socios que ayudaron a crear 304 eventos. Todos ellos son desde empresas establecidas a emprendedores que representan el corazón del festival. De hecho durante los últimos años se han creado exposiciones clave en las que se crea una combinación explosiva de diseñadores, productos, charlas, instalaciones y novedades bajo el mismo techo.


Pero no todo se limita a exhibiciones interiores, las calles y los puntos más importantes de Londres van a vestirse con su mejor gala gracias a las obras arquitectónicas que estarán instaladas por diferentes puntos de la ciudad. 


Tal ha sido la importancia que ha adquirido el London Deisgn Festival que su premio "London Design Medal" a día de hoy es uno de los galardones más destacados dentro del mundo del diseño.

El último evento en unirse al festival ha sido el "Global Design Forum", inaugurado en 2012 que fue atendido por 300 delegados y donde los lideres del sector del diseño debaten sobre los problemas que a día de hoy involucran al sector. El año pasado la comparecencia de la excelente arquitecta anglo-iraní Zaha Hadid destacó entre las demás.


Esto es una oportunidad única para conocer a fondo el diseño londinense y toda la creatividad y oportunidades que este ofrece.


Texto: Actitudes Team

Web: www.londondesignfestival.com/

Fotos: London Design Festival

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias