La cosmética se preocupa por el medioambiente

España cada vez está más concienciada con la importancia de cuidar el medioambiente. Esta actitudes no solo se refleja en las acciones de reciclar o intentar ahorrar agua sino que el proceso de fabricaicón de productos tan esenciales para nuestro día a día como la comida, la ropa o la cosmética son de gran importancia para los usuarios. La creación de un ingrediente tan básico como es el aceite por ejemplo, siempre suscita curiosidad entre sus usuarios.  Por ello el aceite Carbonell, tiene una completa transparencia a la hora de fabricar su producto, siempre dentro de unos parámetros ecológicos.



En concreto la cosmética está dando unos saltos agigantados en la industria española. Marcas internacionales como Weleda, Santé o La Biosthetique son pioneras en crear productos ecofriendly y su acogida está siendo extraordinaria.En España aquellos que tienen una conciencia verde, siempre confían más en los productos locales que en aquellos que se importan del extranjero. Por ello han nacido nuevas marcas que tienen como meta no perturbar el medioambiente así luchando contra el uso de ingredientes de origen animal y con el envase utilizan un plástico reciclable.



Webs como Naetura, Geoderm o Cosmética Natural ofrecen un amplio catálogo con productos eco.


Como embajadores de Carbonell promovemos un #planvidasaludable y la importancia de cuidar el medioambiente a la hora de utilzar o crear cualquier producto, como el aceite Carbonell.


Texto: Actitudes Team 

Web: Carbonell

Fotos: Ecología orgánica, Essentia box, Consumo responsable

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias