El original estilo de kikekeller

Kikekeller nació con la idea de crear espacios cuya decoración y diseño nunca haya sido visto. Situado en Corredera Baja de San Pablo 17 en Madrid, es un escenario en el que los conceptos de arte y galería se mezclan creando un lugar innovador en cuanto a estilo y técnicas de interiorismo.


El lugar, que antes era un taller de costura, fue adquirido por Kike y Celia tras haber trabajado en attrezzo para cine y eventos para hoteles, con el fin de experimentar con nuevos materiales y técnicas para dar lugar a sorprendentes piezas de mobiliario. Incluso aún respetando los importantes detalles del antiguo taller, como el antiguo papel de pared o los suelos de baldosa.


Así proponen nuevas formas de aprovechar espacios y nuevos métodos de interiorismo pero siempre respetando la calidad y elegancia. Lamparas de hormigon fabricadas a base de coladores, sillas de piel y forja, sillones de andamio y alpaca, piezas de tiovivo años cincuenta restauradas por ellos, revisteros con ruedas de monopatín etc, son algunas de las piezas que se podrán encontrar fruto del carisma e ingenio de sus creadores.


Kikekeller también confia en nuevos diseñadores que tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos en este espacio.

Cualquier amante del diseño industrial, el arte, la arquitectura, la música...podrá perderse durante un largo rato y tomarse una bebida mientras disfruta de todos los objetos y pequeños detalles que forman este pequeño paraiso situado en la parte más diferente e innovadora de la capital. No te lo pierdas. 


Texto: Actitudes Team

Web: Kikekeller

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias