La magia de Audikana

El vizcaíno Egoitz Audikana oriundo de Mundaka, es un afamado realizador de videos musicales, de moda y destacado fotógrafo. Es así de espectacular el trabajo de Audikana que la publicación británica de moda Vogue se ha hecho eco de su impecables y originales creaciones fotográficas. Audikana ha sabido hacerse un hueco en mundos tan competitivos como la moda, la publicidad y la fotografía.


Audikana se ha ganado, con mérito propio, el reconocimiento de numerosas publicaciones y nominaciones en destacados festivales internacionales, como por ejemplo, el Jolla Fashion de Los Ángeles junto al diseñador Karl Lagerfeld.


Su trabajo, elegante e impactante, combina lo visual, la narrativa y la música equilibrando aspectos emocionales y artísticos. Entre sus trabajos cabe mencionar los vídeos musicales realizados para: Groove Armada, Dizzee Rascal, Skunk Anansie y I Blame Coco. También hay que resaltar sus vídeos de moda para el diseñador Lee Lapthorne o las sesiones fotográficas con Florence and the Machine y Diesel.


Quien iba a decir que aquel niño aficionado a los dibujos animados, que un día se embarcó en la aventura londinense con la intención de aprender el idioma de Shakespeare, al final se licenciaría en Audiovisuales por la Metropolitan University de Londres, y acabaría codeándose junto a los más grandes; gracias a su trabajo, esfuerzo y su talento inagotable.



Texto: Actitudes Team

Web: audikana.tv



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias