Los beneficios del zumba

El curioso nombre de esta nueva disciplina no para de sonar en todas partes.
De origen colombiano, el Zumba combina la diversión de bailar los siempre pasionales y frenéticos bailes latinos, con diferentes movimientos aeróbicos.


Durante los 60 minutos que dura una clase de Zumba, cuyo nombre proviene de “rumba”, palabra utilizada por los colombianos para referirse a la fiesta, no se siguen ni reglas ni normas, por ello se comprende que cada vez más personas practiquen esta modalidad de deporte, que con su particulares características hace que sea entretenido y divertido.

Las hasta 800 calorías que se pueden quemar en una sesión precisan que a la hora de practicarlo llevemos una alimentación rica en nutrientes pero ante todo, sana. Todo ello gracias a comidas que acompañaremos con el aceite Carbonell, que además de tener una calidad excelente, le añade una enorme cantidad de  propiedades indispensables para mantener una buena salud, y estar preparado para afrontar una jornada diaria llena de actividades que requieren una óptima forma física.

Es un deporte que además de permitirnos descargar energía, mejora nuestra flexibilidad. Como embajadores de Carbonell, promovemos un #planvidasaludable. Combinando el buen comer, siempre con un buen aceite Carbonell, y potenciando el deporte.

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias