Salvar el Ártico

El calentamiento global es un problema de salud, en concreto un problema que afecta a la salud de nuestro planeta y en consecuencia a nosotros, Carbonell se solidariza con el movimiento puesto que intenta promover un #planvidasaludable, y para ello es importante cuidarse en todos los aspectos.


Numerosos medios se han hecho eco, especialmente en la ultima década, del conflicto medioambiental que ello supone, y se ha preocupado de poner en conocimiento de la sociedad, diversas pautas para colaborar en la conservación natural del Ártico, que se está viendo afectada por el deshielo de los casquetes polares.


En los últimos 30 años, se ha derretido el 75% del hielo flotante del Ártico, si esto continua, pronto el Ártico será mar abierto, lo cual acelerará el calentamiento global.



Y si lo que deseamos es contribuir día a día, basta con que nos marquemos unas pequeñas pautas como conducir menos, reciclar más, usar menos agua caliente...

Una de las plataformas surgidas ha sido www.salvaelartico.es, en ella podemos ver a diversos rostros conocidos, como Alejandro Sanz, El Gran Wyoming o Thais Villa entre otros. Una de las maneras de colaborar con la conservación y preservación de este medio, es haciendo donativos, puesto que para garantizar la independencia del movimiento, solo aceptan donativos de particulares. 


Como embajadores de Carbonell promovemos un #planvidasaludable y la importancia de cuidar el medioambiente a la hora de utilizar cualquier producto, como el aceite Carbonell.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: CARBONELL

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias