El BIME llega a Bilbao

Aterriza en Bilbao el BIME, o lo que es lo mismo el Bizkaia International Music Experience, uno de los festivales más grandes de invierno en Europa.


Bilbao será el escenario que acogerá, durante 5 únicos días, a diversos artistas que conforman la cultura musical más puntera del momento.

Grupos como Gossip, Passenger, Mark Lanegan, Supersubmarina, Grises, McEnroe, Patrick Wolf, Lyenn, Mercury Rev, The Excitements, John Grant o Everything Everything entre otros.


La propuesta del BIME, no es únicamente dar lugar a las voces más asentadas del panorama musical, sino también dar espacio a las futuras promesas de la escena local e internacional.

Lo que BIME pretende conseguir, es acercar posiciones entre los diferentes campos de la industria musical, ofreciendo la posibilidad a los acreditados Pro, de reunirse con destacados profesionales de la industria musical, de ese modo se podrán crear e intercambiar nuevas vías de negocio.


Y como BIME es mucho más, los días 19, 20 y 21, podrás acudir a los Showcases que se realizarán en el Kafe Antzokia, el Bilbo Rock y la Sala Azkena de Bilbao, allí podrás disfrutar de artistas como Japanese Girls, 424, We Are Standard, Luke Temple, The Excitements o The Parrots, entre otros.


Así que ya sabes, si puedes no dudes en ir al BIME, un festival que va por su 2ª edición, pero que poco a poco está adquiriendo la categoría de imprescindible en la agenda de muchos aficionados a la música.


Más info: BIME

TEXTO: Actitudes Team

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias