SPUTNIK ESTUDIO


SPUTNIK es un estudio multidisciplinar afincado en Valencia, formado por Majo Fernández, María de la O Reyna, María Salar y Borja Sepulcre.

Sus proyectos de carácter innovador, tienen como misiva cumplir una clara funcionalidad, además de fomentar el reciclaje.

Poco a poco pero con paso firme, no cabe duda que desde que ganaron el premio Cevisama Lab en la categoría de diseño de baño, por su trabajo Magicdrops, los chicos de Sputnik no han hecho más que ascender.



Magicdrops consistía en la elaboración de unas baldosas que cambiaban su gama cromática en función de su estado, este divertido proceso se producía gracias a una tinta hidromática transparente, que reaccionaba en contacto con el agua dejando ver el color que realmente se encuentra debajo.

 "Son azulejos concebidos para hacer del baño un momento divertido, ofreciendo una experiencia que permite al niño dejar volar su imaginación", explican sus creadores.

En la actualidad cuentan 3 líneas en la web:

Vajilla modular que recibe el nombre de K Collection, realizada con madera y vidrio.


Mobiliario, Sputnik Stool and Table, taburete y mesa hechos en acero lacado y corcho, además de contar con una línea de iluminación de estructuras intercambiables que emplea materiales como el vidrio, la madera natural y la madera lacada, llamada Santorini Lighting.



Cada diseño posee la diferente perspectiva de cada autor, que con sus diferentes trayectorias han sabido transmitir sus atrevidas ideas.

Los proyectos están concebidos para establecer un feedback con el cliente, puesto que son diseños regulables para el cliente.


De ideas sencillas pero contundentes, el colectivo Sputnik está teniendo una excelente acogida.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: SPUTNIK

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias