¡INSPIRA TU DÍA!


LOUIT, catalogada como “imprescindible” por los entendidos del sector, se presenta ahora en las redes sociales, con el lema #inspiratudia.


Manteniendo siempre su pasión por las cosas bien hechas y estableciendo sus productos como carta de presentación, abre una nueva web(www.louit.com) con innovadoras funcionalidades, donde el diseño de se caracteriza por sus líneas limpias y sencillas, y cuyo objetivo principal es dar voz al consumidor para que opine y consulte cualquier duda.

Sin embargo Louit trae consigo más novedades, incorpora el blog (www.louit.com/blog) una plataforma específica para dar a conocer las últimas tendencias culinarias, y los mejores gastroplanes o consejos más útiles para el consumidor, de manera sencilla y cercana.

 

La centenaria marca, que lleva presente en el mercado español desde 1825, contempla la elaboración de sus vinagres y salsas especiales, como un proceso único, en el que la materia prima y la tradición son su máxima a la hora de elaborar sus productos.

Perteneciente al grupo Deoleo, propietario a su vez de Carbonell y Koipe, para Loit el cliente es el centro, es por ello que decide crear este proyecto presente desde el 14 de octubre, ofreciendo a solo un clic toda la información que le surja al cliente.


Creado para paladares exigentes, y sibaritas del universo gastronómico, LOUIT se ha labrado una fama y parte de ello se lo debe a su una amplia gama de productos que hace que cada cliente pueda encontrar una opción a su paladar.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: www.louit.com

        www.louit.com/blog



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias