¡FELIZ Y SANA NAVIDAD!

 
Llegan fechas en las que todos queremos descansar y pasar tiempo con los nuestros, y uno de los puntos clave de la navidad, es la comida.
El mes de diciembre trae además de las habituales citas navideñas, con familia y amigos, las cenas de empresa y otras reuniones que hacen las delicias de nuestros paladares, sin embargo no debemos olvidar que una excesiva ingesta calórica supone un esfuerzo extra para nuestro organismo.
 
 
 
Como embajadores de Carbonell proponemos algunos sencillos consejos, para mantener un #planvidasaludable que ayude a que pasemos unos mejores días y que nuestro cuerpo no se resienta tanto pasadas las vacaciones.

 
 
La Sociedad Española de Cardiología (SEC), aconseja no excederse con el consumo de alimentos estas fechas, así como mantener una alimentación sana, reduciendo la ingesta de productos altos en colesterol y grasas “trans”. 
Consumir ensaladas y verduras, sin salsas ayudará a mantener la línea, basta con un chorro de aceite que de sabor a nuestros platos, Carbonell propone varias opciones que hacen que nuestros platos adquieran un sabor otro en función del tipo de aceite escogido.


  
De ese modo el exceso de toxinas en nuestro organismo se verá reducido al ingerir alimentos sanos y ricos en proteínas.
El aceite de oliva, por la cantidad de ácido oleico que contiene, y por su alto contenido natural de  Vitamina E (antioxidante) se considera la grasa ideal.
El ácido oleico es un ácido graso monoinsaturado, que cuando sustituye a la grasa saturada, ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.


 
Una vida saludable es compatible con unas fechas tan especiales.

¡Feliz Navidad y vida sana!
 


Texto: Actitudes Team 

Web: Carbonell 



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias