DEPORTES DE INVIERNO


Con el frío llegan los deportes de invierno, y la práctica de estos requiere de una buena preparación y un mejor equipo.



Las condiciones suelen ser en su mayoría extremas, es por ello que debemos mantener nuestro organismo en perfectas condiciones, todo ello se consigue con una buena forma  física.
Como embajadores de Carbonell promovemos un #planvidasaludable, que comienza por una correcta alimentación, vital para mantener nuestras defensas preparadas para combatir las altas temperaturas.
 


El esquí o el snowboard, son prácticas que se realizan al aire libre y que implican un gran gasto energético y esfuerzo muscular, así como preparación y precaución.
Con dichos deportes de ponen a trabajar todos los músculos del cuerpo: cuádriceps, pantorrillas, glúteos, abdominales y también los músculos de la espada y de los hombros, lo cual mejora el equilibrio, la coordinación, la agilidad y la concentración.
 


Por lo general la actividad del esquiador empieza muy temprano, para poder aprovechar las horas de luz natural. Por ello el desayuno debe ser abundante y nutritivo, momento donde no deben faltar los hidratos de carbono que proporcionan la energía necesaria, así lograremos consumir las mejores calorías en las primeras horas del día.
Para Carbonell, es vital fomentar los buenos hábitos con su #planvidasaludable, impulsando así una beneficiosa alimentación.


TEXTO: Actitudes Team

WEB: Carbonell




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias