KYLE THOMPSON

A sus 20 años, este joven fotógrafo nacido en 1992 en Chicago, Illinois, ha demostrado más aplomo frente a su objetivo que muchos compañeros de profesión que le duplican en años de vida.


El objetivo de Thompson sabe como y cuándo captar el momento exacto para disparar, su ingenio y mezcla de elementos naturales y objetos, como espejos,  juegos de luces, globos, agua o humo, le han valido el respeto del sector, pese a su corta experiencia.


Su carácter introvertido es el causante de que se haya especializado en autoretratos. 


De formación autodidacta, no posee extensos conocimientos de photoshop u otras herramientas fotográficas, su gran baza pasa por emplear lugares abandonados y con una conexión directa con la naturaleza, jugando con la nostalgia que le provoca haber crecido en un entorno que difiere mucho de los escenarios que refleja en sus retratos.


Su pasión por el arte no es algo que guarde para sí mismo, el feedback que establece por diversas redes con sus seguidores es una máxima para él, le gusta crear una interpretación personal, por lo que huye de títulos a la hora de catalogar cada obra.


Otra de las particularidades de este peculiar artista es su estilo de vida, es un creador de imágenes en constante movimiento.


Vive en constante movimiento,  viajando a través de EEUU y durmiendo en su propio coche en grandes estacionamientos, casas abandonadas o compartiendo estancia con alguno de sus conocidos, va vendiendo sus fotografías para poder costearse esos viajes y construir nuevas imágenes, formando así un círculo creativo que se convierte en su estilo de vida.


Texto: Actitudes Team

Web: KYLE THOMPSHON

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias