DISEÑO INDUSTRIAL

La decoración industrial ha conseguido establecerse como claro referente en el mundo del diseño de interiores.

Las estructuras al aire se incorporan en el mobiliario como un objeto más, las paredes alicatadas, la colocación estratégica del ladrillo, y la correspondiente elección de su color juegan un papel vital en el acabado final.

Las tuberías ya no se cubren, los techos conservan su identidad, las paredes no se transforman, y así con muchos sistemas, tanto con el de ventilación como con el hidráulico.

Son diversos los arquitectos que comprenden el baile de formas como un sistema más de creación en el que todo vale.


La iluminación tiene un trabajo muy destacado, cuyo papel interpreta un sistema de luces a diferentes alturas, espacios de luz en zonas muy específicas y su destacado acento industrial como denominador común.


La desilusión creciente por la arquitectura moderna en los años setenta, hizo que surgiera esta estética tan diferente donde predominaba la exposición de elementos de la construcción, así como numerosos objetos prefabricados.


Vigas al descubierto, paredes de ladrillo, baldosas hidráulicas pero con una terminación muy conseguida en cuanto a efecto desgaste, color y geometría elegida, son vitales para dotar al entorno de ese ambiente de factoría añeja.


TEXTO: ACTITUDES TEAM













Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias