BOCA GRANDE

En el exclusivo Pasaje de la Concepción de Barcelona, se encuentra uno de los restaurantes que se ha convertido por derecho propio en un lugar muy a tener en cuenta en la ciudad, BOCA GRANDE.


El local ha sido concebido como un espacio único sobrio y elegante que engloba restaurante, barra, lounge bar. Todo posee una armonía excepcional, de la cual se ha encargado su decorador Lázaro Rosa-Violán.

Los aseos, situados junto con la cabina del Dj, están decorados con hileras de espejos, que se han convertido en photocall de todo aquel que visita el lugar.

El aire muy neoyorquino, es sin duda el gran protagonista de cada uno de los espacios de BOCA GRANDE, además de su espectacular terraza en el patio interior del edificio.

Xavier Tranque (The Mirror, Ovic) se sitúa a los mandos de la cocina. El mejor marisco gallego y los más frescos pescados locales son el principal atractivo del restaurante, que convierte cada plato en un cúmulo de sensaciones. Gambas rojas, cigalas del mediterráneo a la brasa, tartar de atún rojo, pulpo con cremoso de patata y panceta, vieiras con jamón ibérico componen su selecta carta.


El Oyster Bar, es el rincón coqueto que selecciona las mejores tapas además de un menú para los visitantes con prisa. La bodega juega un papel fundamental, una gran variedad de espumosos, con un extenso listado de cavas y champagnes así como con diferentes D.O. 


Su cocktail bar BOCA CHICA conectado internamente con BOCA GRANDE, ofrece una selección de cócteles de creación propia, que combina con los brebajes de toda la vida para los paladares más clásicos, como su afamado ponche.

Sin duda un espacio único y sorprendente.


TEXTO: Actitudes Team

WEB: BOCAGRANDE



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias