MEZCLAS GANADORAS

El calzado es y será un imprescindible de todo buen look, los chicos de Neon Boots lo saben, y por ello proponen un producto diferente y de calidad.

El origen de las botas tipo Chelsea surge en 1837, es ahí donde se inventa la primera bota con refuerzos elásticos, más tarde, en la corriente de los 60, el estilo dandy de Los Beatles refuerza su uso, manteniéndose como un calzado imprescindible en las décadas posteriores.


Los colores ácidos se han situado en un puesto relevante esta temporada, aunque son muchos los que no se atreven a cruzar la barrera al lado flúor por su arriesgada combinación.


Es ahí donde entra New Boots, sus ideas se forman sobre una base en la que el botín de aire clásico sustenta el diseño, y los detalles lo completan.


No todo son colores cítricos, el leopardo es otro de los estampados con los que juega, así como pinchos, potro e incluso goma o estampados metalizados. En cualquier caso, parece que tiene sus adeptos. Las primeras en conocer las tendencias ya han elegido sus favoritos.


El enfoque totalmente nuevo de Neon Boots consigue transformar cualquier look aburrido, sin perder un ápice de elegancia.



Texto: ActitudesTeam

Web: New Boots

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias