BESTIVAL 2014

Que los festivales están en pleno auge ya se sabe, pero que la preciosa isla de Wight también acoge del 4 al 7 de septiembre su propio acontecimiento musical puede que sea menos vox populi.


Contando en la pasada edición con artistas tan relevantes como Elton John y Snoop Dogg,M.I.A., Franz Ferdinand, The Flaming Lips, The Knife, Bombay Bicycle Club, Belle & Sebastian, The Polyphonic Spree o Jessie Ware entre otros, El Bestival 2014 promete mucho.


El que es ya uno de los festivales más grandes de Reino Unido y Europa, posee un buen número de adeptos, que no dudan en hacer la maleta cada año para ir a ver a sus artistas favoritos.


El Bestival vio la luz por primera vez en el 2004, 10.000 fueron los asistentes que no quisieron perderse la inauguración del que a día de hoy recibe más de 55.000 personas durante cada una de las jornadas de los cuatro días que dura el festival. 


Si algo caracteriza al Bestival es su apuesta por lo seguro, ha sabido rodearse desde un principio de grupos míticos que atrajeron desde el minuto 0 a los oídos más exigentes.


Desde Amy Winehouse, The Chemical Brothers, Florence + The Machine, Björk o los Beastie Boys, son diversos los artistas que han participado en Bestival


El Bestival 2014 tiene pendiente la confirmación de su cartel, pero conforme a su historial todo indica que será sin duda alguna todo un espectáculo.

 




TEXTO: Actitudes Team

WEB:  BESTIVAL

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias