BARCELONA FASHION SUMMIT 2014

No queda nada para que llegue la Barcelona Fashion Summit 2014, convirtiéndose en la segunda edición del evento, la cita se celebrará el próximo 29 de enero en Barcelona.


El encuentro aunará a empresarios, directivos y expertos especializados en el sector de la moda, que cuentan con un peso considerable a nivel nacional e internacional.

No será otra que la Casa Lotja de Mar la que acogerá las diferentes ponencias, abordando temas tan importantes para los interesados del sector, como financiaciones bancarias o alianzas con socios, para el respaldo de su marca.


El desmembramiento de los mercados que contribuyen al desarrollo internacional, y su estudio, es vital para poder comprender la expansión de un proyecto.


La participación de los diferentes ponentes dará forma al programa ideado para la Barcelona Fashion Summit 2014, entre ellos se sitúan: Jesús Echevarría Director General de Comunicación de Inditex, Edward Farrelly Director Nacional Business Developement de CBRE o Cristina Mesa Asociada Senior  de Garrigues.


Es por todo ello que la Barcelona Fashion Summit 2014 se convierte en un oportunidad única para intercambiar opiniones con más de 300 profesionales del sector, interesados por la moda desde un punto de vista comercial.



Texto: ACTITUDES TEAM

Web: BCN FASHION SUMMIT 2014

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias