¡APOYA A EZEBEE!

Con más de 150.000 usuarios Ezebee puede decir que tiene una de las comunidades más potentes de la red. Su web ofrece un servicio de compraventa tan sencillo como rápido, una plataforma que sin duda puede presumir de estar en continuo crecimiento.


Una de las principales características es que es completamente gratuita, de ese modo las empresas pueden beneficiarse de su uso, y comenzar su proyecto sin coste alguno. La aventura comenzó en febrero del 2013, y a día de hoy cuenta con usuarios de 85 países, registrando hasta 7 idiomas.

Combinando las ventas online y las redes sociales el equipo de Ezebee, catapulta a las marcas ofreciéndoles la posibilidad de abrir su tienda online, e incluso ofrecer sus servicios freelancer, estableciendo conexión con miles de compañeros del sector e interesados. Actualmente están trabajando un versión móvil que vería la luz en la primavera del 2014.

Su nueva campaña de crowfunding está activa y durante un tiempo limitado podrás acceder  a ella, inaugurada desde el 21 de enero y con una duración de 60 días, se podrá colaborar con la marca aportando donativos a partir de 7 euros o compartiendo su proyecto en las redes (aquí).

Indiegogo es el encargado de dar luz a la campaña, que espera tener un gran éxito, de ese modo Ezebee podrá continuar prestando sus servicios de forma gratuita, mediante la financiación obtenida. Cada clic acerca más a Ezebee de continuar su proyecto y seguir ayudando a miles de negocios.

Infórmate más en Indiegogo


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: EZEBEE




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias