CUBO Gallery&Shop

Galería con solera donde las haya, CUBO Gallery&Shop se encuentra en el barrio madrileño de Malasaña.


Se definen a sí mismos como un "escaparate de escaparates", donde te permiten alquilar tu hueco para la venta y exposición de tus obras.


Son numerosos los artistas que han recurrido a este selecto multiespacio que tiene por norma ofrecer productos originales y cuidados.

Conscientes de que el precio muchas veces, juega en contra de la calidad, y que ello crea en ocasiones que los propios artistas sean los que financien su obra, CUBO pretende facilitar la ardua tarea que tienen estos creadores en la actualidad, un concepto muy extendido en toda Europa.

 

Sibaritas reconocidos, y amantes de los buenos productos, CUBO dirige su proyecto con la ferviente creencia de que la calidad debe primar en este sector.

El alquiler de CUBO se caracteriza por la diversidad de sus espacios, ofreciendo de ese modo la parcela que mejor se adapte a las necesidades de los expositores, bien sean ilustraciones, productos, ropa, fotografía... Comprometiéndose a la difusión de las exposiciones en redes, blogs, prensa, venta física y online.


Una opción a tener en cuenta sin duda alguna para todos aquellos artistas que busquen una plataforma que catapulte sus ideas.



Fotos by : Celia Martínez Bravo and CUBO

Texto: ACTITUDES TEAM

WEB: CUBO Shop&Gallery


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias