DESIGN & WINE

Ubicado en la mágica localidad de Carminha, se encuentra Design & Wine, un hotel que abarca diversos conceptos, y cuyas paredes albergan lo que para muchos sería la mezcla perfecta, arte y vino.


El encargado de llevar a cabo este reto, no es otro que Pedro Guimarâes, el reputado arquitecto vio en los muros de este edificio del siglo XVIII, un potente proyecto que ha producido una simbiosis perfecta entre arquitectura y reciclaje.


18 habitaciones son las que componen este exclusivo hotel, cada una de ellas encuentra su inspiración en diferentes disciplinas, como arte urbano, moda, diseño gráfico o pintura.


Uno de los principales reclamos son las 5 suites, colocadas estratégicamente en una estructura de hierro que gira 35 grados, 2 veces al día, ofreciendo así las mejores vistas a sus huéspedes.


Pero no todo es dormir, y es que el Whitebox, es un espacio reservado para eventos y exposiciones dentro del hotel, que tiene como función ofrecer durante un tiempo limitado, las obras de artistas itinerantes seleccionados cuidadosamente por los responsables del hotel.


Por ello y por muchos otros factores, Design & Wine se convierte en una opción a tener en cuenta para los amantes del buen vino.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: DESIGN & WINE

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias