EL MERCADO DE LAS COSAS BONITAS

Bilbao cuenta desde diciembre con una singular alternativa comercial y de ocio para cada último domingo de mes: THE SUNDAY MARKET BILBAO. Este proyecto nació con el objetivo de dar la oportunidad a pequeñas marcas y negocios de darse a conocer en el MERCADO DE LAS COSAS BONITAS, market que se ha convertido en una cita obligada llena de cosas con encanto y buen rollo.

Al más puro estilo de los mercados londinenses, el de Bilbao reúne en el Museo Marítimo Ría de Bilbao una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, moda, libros, diseño joyas, tartas y cupcakes, productos artesanales, gadgets de diseño, flores...en resumen, productos que destacan por su originalidad.

THE SUNDAY MARKET BILBAO es una oportunidad única para tiendas on line y también físicas que tienen como objetivo ampliar sus clientes. Pero en el MERCADO DE LAS COSAS BONITAS también los diseñadores y artistas tienen un hueco importante. Cabe destacar que más de 6000 personas se han pasado ya por este particular mercado.

Facebook

Blog

Twitter

TEXTO: ACTITUDES TEAM

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias