BEHOMM.COM

Behomm.com se ha convertido en la primera comunidad de intercambio de casas solo para diseñadores y artistas visuales. La página web conecta a las personas del mundo del diseño (arquitectos, diseñadores, artistas, estilistas…) y les facilita una plataforma de contacto para intercambiar su casa. Agustí Juste y Eva Calduch son sus creadores y ambos coinciden en opinar que esta herramienta no es solo una vía de conseguir alojamiento gratuito con fines vacacionales, si no de compartir casas especiales y, a la vez, crear vínculos personales.


En Behomm.com se respira elegancia, sensibilidad y buen gusto, y la web es ya una comunidad con casas preciosas de todas la dimensiones y formas. Sus fundadores creen firmemente que la belleza no está ligada con el lujo, y es por ello que también podrán encontrarse casas pequeñas, pero con mucho encanto.

Cómo funciona

- Para ser miembro hay que realizar una suscripción de 40 € por 3 meses o de 95 € al año. Existe la posibilidad de probar la herramienta durante 50 días para la que no es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito.

- Ser miembro de Behomm permite introducir tu casa, buscar y ver las casas de los demás miembros. Además, se podrá contactar con ellos a través de un sistema de mensajes interno y seguro.

- Los miembros pueden disfrutar de intercambios sin límites ni pagos extra.

- Behomm dona el 5% de sus ganacias a Architecture for Humanity, organización que busca soluciones arquitectónicas para situaciones de crisis humanitarias.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

FOTOS: behomm.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias