PLOM GALLERY

PLOM Gallery es una galería de arte contemporáneo especializada en el público infantil que abrió sus puertas el pasado mes de octubre en Barcelona. Esta galería entiende el mundo del arte como herramienta de formación y desarrollo humano de los niños que estimula la creatividad, la imaginación, el esfuerzo y la autoestima.


Esta galería ofrece obras de arte contemporáneo originales y series limitadas de pintura e ilustración. Además, los más pequeños de la casa podrán adquirir piezas para empezar a hacer sus primeras colecciones de arte. La obra se entrega con un certificado de autenticidad a nombre del niño o niña, y así, serán los propietarios oficiales.


La primera exposición lleva por nombre "PLOM Gallery y los superpoderes del arte", una muestra colectiva que presenta a los artistas PLOM y sus personajes con superpoderes. En ella se muestran personajes de autores como Sergio Mora, Brosmind, MIJU Lee o Amaia Arrazola.

Martha Zimmerman, la directora

PLOM Gallery es una iniciativa de Martha Zimmerman, una barcelonesa que durante cinco años dirigió Bravo Factory, la primera agencia de ilustradores de España y que más tarde decidió impulsar la carrera del pintor e ilustrador Sergio Mora, consolidando su faceta de agente artística en el mundo del arte y las galerías, y organizando exposiciones a nivel internacional. Tras dos años dedicada a su hijo, ahora concentra sus esfuerzos en Plom Gallery.


Plom Gallery tiene tiene su sede en Séneca 31, en Barcelona

TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: plomgallery.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias