CLARA Y ANNI ESPAR, MODELOS DE EXCEPCIÓN PARA IGOR

La marca española de sandalias Igor cuenta para la campaña de verano 2014 con dos modelos de excepción, las jugadoras de waterpolo Clara y Anni Espar, dos campeones en su disciplina cuya carrera deportiva en la selección española está siendo ejemplar y exitosa.


Igor, que hace sandalias cangrejeras o de goma con coloristas e innovadores diseños, se hace eco del lema que podría dirigir las vidas de estas dos deportistas "Sacrificio, entrega, y esfuerzo para llegar al éxito" uniéndose a su espíritu de superación, y convirtiéndolas en imagen de la colección de verano 2014.


Unir deporte y moda ha dado un fantástico resultado demostrando una vez más que el estilo está perfectamente ligado al espíritu deportivo.

Clara y Anni Espar

Anni,de 20 años y Clara, de 19 años, son hijas de Xesco Espar, exjugador de balonmano y entrenador del F.C. Barcelona en esta disciplina de 2004 a 2007.

Anni Espar forma parte de la selección española de waterpolo que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue elegida como una de las jugadoras del equipo ideal del torneo. Un auténtico éxito, siendo ésta la primera cita olímpica del combinado nacional femenino. Esta medalla abrió una senda de triunfos internacionales que continuó coronándose como Campeona del Mundo de Waterpolo en 2013.

Clara Espar es actualmente jugadora de la Universidad de San José en EEUU y fue máxima goleadora de la liga regular española de waterpolo en la temporada 2012-2013, con una media de 4,6 goles por partido. Ha sido subcampeona en el Mundial Junior 2013 celebrado en Volos. Fue campeona de Europa en 2011 con el CN Sabadell jugando junto a su hermana Anni Espar. Ha sido varias veces campeona de España y Copa de la Reina.

TEXTO: ACTITUDES TEAM

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias