THE PASSENGER, UN BAR EN MOVIMIENTO

The Passenger en un coffee shop durante el día y un bar de copas por la noche. Situado en el barrio madrileño de Malasaña, el sitio evoca a un tren es constante movimiento. Para crear tal ilusión, tres enormes pantallas situadas en el área principal desempeñan el papel de ventanas, y sobre ellas se proyectan constantemente vídeos sincronizados y programados que fluyen, de una pantalla a otra, dando la sensación estar en una cabina de tren real.


Las imágenes están grabadas desde trenes de todo el mundo, y en ellas se podrán ver paisajes urbanos que transportarán al cliente de The Passenger fuera del mundanal ruido de Madrid. El autor de este original espacio es el diseñador y director creativo Parolio.

La madera oscura, la piel y los acabados de latón predominan en el interior de The Passenger, donde destacan los elementos retro de los años 50. Lo primero que verán los clientes al entrar en el lobby serán fotos de algunas de las grandes estrellas del rock.


Por último, cabe destacar los 8 metros de barra que ocupa la Cabina Bar, donde poder degustar cafés, tapas, cócteles etc.

TEXTO: ACTITUDES TEAM

FOTOS: THE PASSENGER FACEBOOK

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias