VERALUNA COMERCIO JUSTO

Oxfam Intermón, en colaboración con Hoss Intropia, presenta la quinta colección de Veraluna Comercio Justo, su marca de ropa femenina para Primavera-Verano 2014. Chon Toro y Mila Rubio han sido las encargadas de diseñar esta nueva colección, apostando por la calidad de las prendas, la naturalidad de los tejidos y creando estilos polivalentes que fomenten en los consumidores la compra consciente. 


Prendas de proporciones estudiadas, funcionales, cómodas y confeccionadas de una manera cuidadosa son la base de la colección, inspirada en la vida marina. El mar es el eje principal de los estampados y dibujos, coloridos todos ellos (turquesa, amarillo, sandía etc.) para aportar la alegría y luminosidad que exige la primavera/verano.


Los materiales utilizados son de alta calidad, pensados para que no les afecte el paso de las temporadas, agradables al tacto y particularmente cómodos como por ejemplo el voile, el popelín, la bambula, el algodón orgánico y la seda.


Todas las piezas han sido elaboradas según los estándares de comercio justo por cuatro grupos productores de la India: Creative Handicrafts, Rajlakshmi Cotton Mills, CRC y EMA. Además las prendas están realizadas con algodón orgánico de comercio justo y orgánico cultivado por pequeños productores.


TEXTO: ACTITUDES TEAM





 



 


 



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias