AMAYA ARZUAGA PRIMAVERA VERANO 2014

Amaya Arzuaga nos trae su nueva colección Primavera-Verano 2014 llena de contrastes entre el día y la noche, las mariposas y los murciélagos o la luz y la oscuridad. La seducción juega un papel muy importante en esta colección insinuando la espalda, la cintura y dejando entrever ciertas partes del cuerpo femenino.


Las prendas se caracterizan por el empleo de superposiciones y asimetrías así como por la mezcla de materiales. Es un extraordinario trabajo de siluetas y patronajes con el que Amaya trata de encontrar la fórmula matemática de la femineidad inspirándose en el trabajo constructivo del arquitecto, pintor, escultor y diseñador gráfico Max Bill, uno de los grandes referentes del movimiento "abstraction-creation".


Los colores negro (sobre todo), naranja, gris, verde, camel y beis son los elegidos por Arzuaga para esta Primavera-Verano. En resumen, una colección versátil y seductora pensada para las mujeres urbanas, pero elegantes que no se avergüenzan de potenciar su lado más femenino.

TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: amayaarzuaga.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias