PALOMA-WOOL

Paloma Lanna es hija de los fundadores de Nice Things, y ahora se atreve lanzando su propia marca, Paloma-Wool, apostando por la fabricación en España. En este proyecto convergen su inquietud por la moda y por la fotografía analógica, y se sustenta en tres pilares fundamentales: producción local, venta online y soporte artístico.


La firma va dirigida a un público con sensibilidad artística que valora el producto realizado en España de manera artesanal. Los jerséis de felpa son el eje central de la colección. Son numerados, de edición limitada, y estampados con fotografías tomadas por la propia Paloma en lugares como Japón o Nueva Zelanda, que le han servido de inspiración.


Los jerséis se complementan con una serie de prendas atemporales, de líneas básicas, tejidos naturales y colores cuidadosamente escogidos. Se logra crear el diálogo perfecto entre lo femenino y lo masculino.

La firma emplea formas de expresión como la escultura o el video-arte, realizando colaboraciones con artistas de diversas disciplinas y dando un papel clave a la fotografia.

 

La primera colección ya está disponible, y puede adquirirse online en www.palomawool.com.

TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: palomawool.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias